Mesa Especial Completar Carrera


Información para los exalumnos y exalumnas que hayan finalizado de cursar en 2019 o antes y adeuden UNA SÓLA MATERIA PARA COMPLETAR CARRERA.

Según Disposición Nº 68/DGEGP/12, los alumnos que deban una sola última asignatura para completar sus estudios secundarios, podrán solicitar Mesa Especial para rendir la materia adeudada, fuera de las fechas específicamente fijadas en la «Agenda Educativa». Esta mesa especial se podrá solicitar una sola vez al año, a partir del mes de abril hasta el mes de noviembre inclusive. Esta instancia se suma a los demás Períodos de Evaluación previstos por la Agenda Educativa del ME del GCABA.

Pasos a seguir durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio:

  1. Enviar un correo a secundario@institutoleonxiii.edu.ar, dirigido al Sr. Rector, Prof. Cristian Gravier.
  2. En dicha nota, solicitar «Mesa Especial para la materia (materia, año, ciclo lectivo, docente) adeudada según Disposición Nº68/DGEGP/12».
  3. Explicitar en el texto de la nota las causas que motivan la solicitud.
  4. Si el pedido se debe a la necesidad de permitir la continuación de los estudios, mencionar la Institución de Enseñanza Superior a la cual pretende ingresar y la fecha de cierre de matriculación de la misma.
  5. El mail debe contener los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno/a, año de egreso, modalidad, materia y docente que la dictó, teléfonos de contacto y correo electrónico de contacto.